El actor Bradley Cooper repite con el director Joe Carnahan en “The grey”

Escrito por el 15.02.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras trabajar juntos en “The A-Team (El Equipo A)”, Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) volverá a dirigir a Bradley Cooper (“Historias de San Valentín”, “Loca obsesión”, “Resacón en Las Vegas”), en esta ocasión en el thriller “The grey”. Según informan en Variety, el propio realizador escribirá el guión de la cinta junto a Ian Jeffers, autor de la historia corta en la que se basará dicho texto.

cooper-grey

Los protagonistas del filme serán un grupo de supervivientes de un accidente de avión que han de evitar a una manada de lobos salvajes que los persigue. Ridley y Tony Scott producirán la película a través de Scott Free Productions, tarea que también llevarán a cabo Jules Daly (RSA) y Bill Johnson (Inferno Entertainment). Jim Seibel ejercerá de productor ejecutivo de esta propuesta cinematográfica presupuestada en unos 34 millones de dólares.

En la imagen: Bradley Cooper en “Novia por contrato” – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.