El actor Charlie Hunnam, autor del guión de un filme sobre Drácula titulado “Vlad”

Escrito por el 07.12.09 a las 14:16
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

Los entusiastas de los vampiros van a terminar cogiéndole manía a Summit Entertainment, puesto que, tras la saga “Crepúsculo”, ahora cuentan en Heat Vision que quieren sacar adelante “Vlad”, cinta cuyo guión ha escrito el actor Charlie Hunnam (“Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”, “La leyenda de Nicholas Nickleby”, la serie de televisión “Sons of anarchy”), quien, por cierto, en su día fue uno de los candidatos para protagonizar “Thor”.

charlie-vlad

El mismísimo Drácula, en este caso mostrado como un joven príncipe, será la estrella del filme, si bien parece que la película estará más enfocada hacia la acción, motivo por el cual algunos se llevarán las manos a la cabeza. Los responsables de Summit negocian con el director de vídeos musicales Anthony Mandler para que se haga cargo de una propuesta que Brad Pitt y Dede Gardner producirán a través de su compañía Plan B.

En la imagen: Charlie Hunnam en “Hooligans” – Copyright © 2005 Odd Lot Entertainment y Baker Street Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.