Síguenos

El actor Clark Gregg dirige la comedia negra «Trust me»

Cine independiente

El actor Clark Gregg dirige la comedia negra «Trust me»

Despúes de debutar como realizador con «Asfixia», Clark Gregg («Los Vengadores») se ha vuelto a poner tras las cámaras gracias a «Trust me». Amanda Peet («Los viajes de Guilliver»), Paul Sparks («Al límite»), Felicity Huffman (la serie de televisión «Mujeres desesperadas»), Allison Janney («Margaret»), William H. Macy («El inocente»), Molly Shannon («Eternamente comprometidos»), Niecy Nash («G-Force: Licencia para espiar») y Sam Rockwell («El canguro») protagonizan esta comedia negra.

La película nos contará la historia de un agente de jóvenes actores que en su día también fue una estrella infantil (luego, como suele suceder en muchos casos, en su carrera sólo se acumularon fracasos). Un día, el hombre se encuentra con una brillante adolescente de trece años (a la que dará vida la poco conocida Saxon Sharbino), de ahí que intente cerrar un importante contrato para convertirla en una celebridad. Unified Pictures, Savage Bunny y Bron Studios producen este filme que ha escrito el propio Gregg y cuyo rodaje se inició el pasado 26 de septiembre en Los Ángeles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Clark Gregg en «Los Vengadores», película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir