El actor Demián Bichir debutará como director con “Refugio”

Escrito por el 05.04.13 a las 14:07
Archivado en: Cine independiente, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos

Cada vez son más los intérpretes que se pasan al mundo de la realización, algo lógico si tenemos en cuenta que la mayoría de ellos tienen otras inquietudes y se fijan en el trabajo de los cineastas con los que colaboran. Ahora le toca el turno al actor mexicano Demián Bichir (“Cuerpos especiales”), quien se hará cargo de “Refugio”.

Demián Bichir

Según leemos en Deadline Hollywood, la cinta nos contará la historia de un joven soñador que nació en el circo y que intenta encontrar a su perdido amor verdadero. La película, que abordará temas como la esperanza, la redención y el destino, será un viaje emocional de la adolescencia a la madurez, desde México hasta los Estados Unidos. Bichir firma el guion de esta producción de BN Films y Escarabajo Productions. Su rodaje se iniciará en otoño.

Imagen de Demián Bichir en “Una vida mejor (A better life)” © 2011 Summit Entertainment, Lime Orchard Productions, Witt/Thomas Productions, Depth of Field y McLaughlin Films. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.