Síguenos

El actor Garrett Hedlund cantará para los hermanos Coen en “Inside Llewyn Davis”

Cine europeo

El actor Garrett Hedlund cantará para los hermanos Coen en “Inside Llewyn Davis”

¿Quién no quiere trabajar con los hermanos Joel y Ethan Coen (“Valor de ley [True grit]”)? Desde luego, viendo los nombres que aparecerán en su nuevo largometraje, “Inside Llewyn Davis”, está claro que pocos se resisten a su llamada. Así, en el filme veremos a, entre otros, Oscar Isaac, Justin Timberlake, Carey Mulligan y John Goodman. Asimismo, Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) ha iniciado las oportunas conversaciones para participar en la película.

Ésta nos relatará la historia de Llewyn Davis, un músico (Isaac) que busca hacerse un hueco en el mundo del folk durante la década de los 60 (dicho personaje está a su vez inspirado en artistas reales como Dave Van Ronk). Se desconoce qué papel interpretará Hedlund, si bien ya demostró sus dotes como cantante en “Country strong”. De acuerdo a Variety, el actor siempre quiso participar en la cinta, pero el problema es que ya había aceptado protagonizar “Akira”. Sin embargo, y dado que esta producción no parece que vaya a rodarse de forma inmediata, ahora tiene su agenda libre.

En la imagen: Garrett Hedlund en “Country strong”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 Screen Gems y Material Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir