El actor Jason Biggs (“American pie”) se apunta a la comedia política “Grassroots”

Escrito por el 24.06.10 a las 15:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

El televisivo Stephen Gyllenhaal es el director y también uno de los guionistas de “Grassroots”, una comedia política que a su vez se basará en el libro de memorias “Zioncheck for president”, de Phil Campbell. Tal y como informan en Variety, Jason Biggs (“Una novia para dos”, “Por encima de su cadáver”, “¡Cásate conmigo!”), a quien muchos aún recordarán gracias a la saga “American pie”, y Joel David Moore (“Avatar”), serán sus protagonistas.

La cinta nos contará la historia de un periodista recientemente despedido (Biggs) que acepta a regañadientes llevar la campaña electoral de un excéntrico amigo (Moore) que quiere presentarse a alcalde por la ciudad de Seattle (antes se dedicaba a conducir un bicitaxi, siendo además un apasionado de los monorraíles). MRB Productions es la compañía que se encuentra detrás de un proyecto que comenzará a rodarse a finales de este mismo mes de junio.

En la imagen: Jason Biggs en “Guy X” – Copyright © 2005 Film and Music Entertainment, Spice Factory, WizzFilms y Ex. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.