El actor Joel Edgerton vende su primer guion: “One night stand”

Escrito por el 18.01.12 a las 4:46
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Cada vez es más habitual encontrarnos a intérpretes que muestran interés por otros apartados relacionados con el mundo del cine, bien sea como directores, productores o guionistas. Esto último es lo que ha hecho Joel Edgerton (“The great Gatsby”), quien ha vendido a New Regency un libreto que él mismo ha escrito.

Según The Hollywood Reporter, el texto en cuestión lleva por título “One night stand”, siendo un drama con ciertos toques de comedia en el que un hombre y una mujer pasan una sola noche juntos (la cinta se centrará en las consecuencias de su encuentro). Edgerton ejercerá de productor ejecutivo del filme, aunque no está previsto que lo protagonice. New Regency comenzará a buscar en las próximas semanas al director adecuado para este proyecto.

Imagen de Joel Edgerton en “La cosa (The thing)”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Morgan Creek Productions y Strike Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.