El actor Kurt Russell suma otra cinta deportiva a su carrera: “Touchback”

Escrito por el 04.08.10 a las 17:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Esta misma semana comienza el rodaje de “Touchback”, película deportiva que dirigirá Don Handfield a partir de un guión que él mismo ha escrito. Kurt Russell (“Death proof”, “Poseidon”, “Sky High: Una escuela de altos vuelos”) encabeza un cartel en el que también encontramos los nombres del ya anunciado Brian Presley (“Regreso al infierno”), Melanie Lynskey (“Up in the air”), Christine Lahti (“Obsesionada”), Marc Blucas (“Noche y día”) y los televisivos Drew Powell, Sarah Wright, Sianoa Smit-McPhee y Kevin Covais.

Según informan en The Hollywood Reporter, Russell se pondrá en la piel de un entrenador de fútbol americano. Presley encarnará a un granjero de un pequeño pueblo que, quince años atrás, tuvo que dejar dicho deporte a causa de una lesión (cuando iba al instituto, era la estrella del equipo en el que jugaba). Lynskey interpretará a la esposa de este último personaje, mientras que Lahti será su madre. Emmett/Furla Films y Freedom Films son las compañías que se hallan detrás de este largometraje.

En la imagen: Kurt Russell en “El milagro (Miracle)” – Copyright © 2004 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.