Síguenos

El actor Patrick Wilson se postula para convertirse en el nuevo Superman

Acción

El actor Patrick Wilson se postula para convertirse en el nuevo Superman

Varios son los rumores que en las últimas horas han aparecido en la Red sobre la película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”). Por un lado, en MovieWeb han tenido la oportunidad de conversar con Patrick Wilson (“El Equipo A”), a quien aquél dirigió en “Watchmen”. El caso es que el actor se puso en contacto con uno de sus agentes en cuanto se enteró de quién iba a ser el realizador del nuevo filme del Hombre de Acero.

Y todo ello porque Wilson estaría encantado de volver a trabajar con Snyder; es más, incluso le bastaría con saber qué es lo que piensa hacer el cineasta con este superhéroe. Entretanto, en True-Blood.net mencionan que el televisivo Joe Manganiello (“Sangre fresca”) aseguró en una reciente convención que estaba negociando con Warner para ponerse en la piel de Clark Kent, algo de lo que ya se habló hace unos meses. Sin embargo, y debido al revuelo causado, el intérprete intentó aclarar el asunto a través de su cuenta en Twitter, aunque de sus palabras se puede entender que aún se encuentra en el listado que maneja el estudio, donde, al parecer, incluso todavía habría que incluir a Tom Welling (“Smallville”) y Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”), sin olvidarnos de, según Examiner, John Cena (“12 trampas”) y (Dwayne Johnson“Faster”).

En la imagen: Patrick Wilson en “Juegos secretos (Little children)” – Copyright © 2006 New Line Cinema, Bona Fide Productions y Standard Film Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir