El actor Paul Walker muere en un accidente de tráfico

Escrito por el 01.12.13 a las 7:50
Archivado en: Necrológicas

Una trágica noticia acaba de sacudir al mundo del cine: la muerte del actor Paul Walker, a los 40 años de edad, víctima de un accidente de tráfico en California. A pesar de su tendencia a huir del glamour, se trataba de una de las jóvenes estrellas más exitosas de su generación, capaz de conjugar sus dotes para el cine de acción con una compostura de rebeldía y melancolía.

Paul Walker

Ladrones (Takers), Paul Walker, 2395 Fast & furious 5, Paul Walker, 5053 Fast & furious 5, Fast & furious 5 - Premiere mundial en Río de Janeiro, Paul Walker, premieres, 5179 Fast & furious 6, Paul Walker, 22396 Fast & furious 6, Paul Walker, 22424

El actor se encontraba actualmente rodando la película “Fast & furious 7″, próxima entrega de la saga que le lanzó a la fama. También participó en títulos como “Vehicle 19″ (2013), “Ladrones” (2010), “Bobby Z” (2007), “Banderas de nuestros padres” (2006), “Bajo cero” (2006), “La prueba del crimen” (2006), “Inmersión letal” (2005), “Noel” (2004), “Timeline” (2003), “Nunca juegues con extraños” (2001) o “The Skulls” (2000). Descanse en paz.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Mary - 14:35 - 05.12.13

Es una lástima que alguien tan joven muera y encima en un terrible accidente.
Sentí la misma mala sensación cuando falleció Heath Ledger.
Yo no soy fan de la saga Fast and furios (saga que le dio la fama) aunque este actor había intervenido en muchas otras películas antes y durante esta saga, no sería justo solo recordarlo por A todo gas.
Mi más sentido pésame para su familia.
Descansa en paz Paul.



9 - olivia - 23:41 - 03.12.13

aunque no soy seguidora de la serie fast & furious, esta noticia me ha dejado muy tocada. no se por que



8 - javier - 2:58 - 03.12.13

Excelente actor con un carisma arrollador,siento una profunda tristeza,hoy dia tengo 34 anos he crecido viendo la saga a todogas y he visto todas sus peliculas.siempre nos quedara el cine para recordarlo, si algun dia tengo hijos, no dudare en ver sus peliculas junto al televisor con mi hijo junto a otras de actores como head ledger o al protagonista serie espartaco. Entre otros.
Nunca te olvidaremos,descanse en paz.



7 - Ati - 18:02 - 02.12.13

No es justa la vida…. los angeles siempre nos dejan muy pronto.



6 - Ignotus - 11:52 - 02.12.13

Lamento mucho su muerte, a pesar de que no soy fan de “A todo gas”, es algo irónico su muerte.



5 - Joaquín R. Fernández - 3:55 - 02.12.13

TOYOTE, muy acertadas tus palabras. Paul Walker era uno de esos actores que me caía bien, a pesar de que sus interpretaciones no eran una maravilla. Sin embargo, en algunas películas demostró cierto talento, caso de “La prueba del crimen”. Respecto a “Fast & furious 7″, su rodaje tendría que haberse reiniciado el pasado domingo, pero se ha pospuesto unos días. Sus compañeros están destrozados, como es lógico.



4 - Ana - 18:26 - 01.12.13

Me impresionó y me entristeció mucho la noticia de su fallecimiento. Mi más sentido pésame a su familia.



3 - Pakito - 17:00 - 01.12.13

Anoche me acosté con la noticia de la muerte de Paul Walker,vine de fiesta y a eso de las 5 y media de la noche quise mirar un poco el facebook antes de apagar la luz y…sinceramente me rompio el sueño.
Paul Walker a mi parecer era un muy buen actor,su presencia en cualquiera que sea la pelicula le daba un toque de elegancia…Le llevo siguiendo el rastro desde The Fast And The Furious y sinceramente me a jodido muchisimo esta noticia… y Jaime yo te respondere… se inventarán algo para que su personaje muera…pero siendo sinceros,Fast and Furious 7 no se disfrutará igual que sin este echo…no veo la 8ºparte sin Walker,pero eso si,este echo ará que FAST FURIOS 7 Rompa records con cifras desproporcionadas porque todo fan de la saga o amante de la accion no se querra perder darle el ultimo a dios a Brion O`Conner.



2 - TOYOTE - 10:34 - 01.12.13

Muy triste y fuerte noticia Joaquín ,hubiese pensado por un momento que era una mentira como ha sucedido con otros actores!!!!
Siempre manifesté que era un actor que merecía estar en más producciones , sonó para el nuevo Terminator entre otras!!!!
Genial química ese dúo con Diesel ; inolvidables por siempre arrastrando una caja fuerte por las calles de Río de Janeiro!!!
En algún momento pensé que podrían inventar los guionistas de la saga para llegar a prolongarla hasta una novena parte???
Pensé !!!! Y sí quizás el nuevo personaje de Starham acaba con algún personaje de los principales ??? Y me dije absurdo !!! Toreto y o conner son irremobibles de la historia!!!!
Que tristeza se lleva grandes cosas Paul , trasformar una sencilla película de carros en una mega monstruosa franquicia taquillera , el sabor de los labios de Penélope Cruz , Jessica Alba, Eva Méndez , Génesis Rodriguez!!!!!, haberle roto la nariz dos veces al mismo personaje de Rápido y Furioso!!!!

Grande muy grande!!!!!!
Además de exitoso un buen tipo, esa era su
Fama!!!!
Paz en tu tumba!!!!!!!!



1 - jaime - 10:09 - 01.12.13

No me lo puedo creer!! pufff me gustaba mucho este actor! descanse en paz.

Sin pecar de falta de tacto, que puede pasar ahora con fast furius 7?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.