Síguenos

El actor Scott Adkins y el guionista Marc Guggenheim también trabajan en “X-Men origins: Wolverine”

Acción

El actor Scott Adkins y el guionista Marc Guggenheim también trabajan en “X-Men origins: Wolverine”

Ahora que ya se ha iniciado el rodaje de “X-Men origins: Wolverine”, parecía que todo estaba cerrado con respecto a esta producción que Gavin Hood rueda para 20th Century Fox. Así, su reparto ya se ha dado a conocer, topándonos con los nombres de Hugh Jackman (Lobezno), Liev Schreiber (Victor Creed/Dientes de Sable), Ryan Reynolds (Deadpool), Danny Huston (William Stryker), Lynn Collins (Silver Fox), Taylor Kitsch (Gambito), Dominic Monaghan (Pico), will.i.am (Kestrel) y Daniel Henney (Agent Zero).

adkinsuggenheimxmennoti.jpg

Pues bien, sumen a todos ellos el nombre de Scott Adkins, tal y como se puede leer en una página en Internet dedicada a un actor que se ha dejado ver en unas cuantas películas de acción, la mayoría de ellas de Jackie Chan (no obstante, también ha conseguido pequeños papeles en “La Pantera Rosa” y “El ultimátum de Bourne”). Su rol será el de Weapon 11, probablemente un mutante que se enfrentará a Lobezno en los minutos finales del filme. Por otro lado, Marc Guggenheim se hará cargo del libreto del videojuego que desarrollará la historia que se nos narra en “X-Men origins: Wolverine”, algo que no nos debería de extrañar, pues también colaborará con Jackman en “Nowhere man”.

En la imagen: Scott Adkins en “Undisputed II: Last man standing” – Copyright © 2006 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir