Inicio > Noticias de cine > El American Film Institute selecciona las diez mejores ...

El American Film Institute selecciona las diez mejores películas de 2012

Escrito por el 11.12.12 a las 1:31
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Dadas las fechas en las que nos encontramos, seguimos conociendo más premios que sin duda nos pueden dar una idea de qué títulos recibirán los galardones más importantes que se concederán en los próximos meses. Así, el American Film Institute ha revelado su habitual lista de las diez mejores películas del año.

Los largometrajes en cuestión son “Argo”, “Bestias del sur salvaje”, “Django desencadenado”, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, “El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)”, “La noche más oscura (Zero dark thirty)” (que también acaba de ser reconocida por la Asociación de Críticos de Washington D.C.), “La vida de Pi”, “Lincoln”, “Los miserables” y “Moonrise kingdom”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.