“El árbol de la vida”, de Terrence Malick, se lleva la Palma de Oro en Cannes

A pesar de que fue recibida con disparidad de opiniones, finalmente “El árbol de la vida” ha obtenido el galardón más importante en la 64ª edición del Festival de Cannes, esto es, la Palma de Oro. La cinta de Terrence Malick cuenta en su reparto con los nombres de Brad Pitt y Sean Penn. Respecto al resto de los premios, mencionar los siguientes:

Mejor Director: Nicolas Winding Refn por “Drive”; Mejor Actor: Jean Dujardin por “The artist”; Mejor Actriz: Kirsten Dunst por “Melancholia”; Mejor Guión: “Hearat shulayim”; Gran Premio: “Once upon a time in Anatolia”, de Nuri Bilge Ceylan, y “Le gamin au vélo”, de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne; Gran Premio del Jurado: “Polisse”, de Maïwenn. La lista completa de agraciados se pueden consultar en la página oficial del certámen.

En la imagen: Fotograma de “El árbol de la vida” – Copyright © 2011 River Road Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.