Síguenos

El arresto de Roman Polanski obliga a paralizar la producción de «The ghost»

Adaptaciones

El arresto de Roman Polanski obliga a paralizar la producción de «The ghost»

En los últimos días el nombre de Roman Polanski (“Oliver Twist”, “El pianista”, «La novena puerta») ha aparecido en los medios de comunicación debido a su arresto en Suiza, puesto que décadas atrás huyó de los Estados Unidos tras haber sido acusado de abusar de una menor. No obstante, lo que aquí nos interesa saber es qué sucederá ahora con «The ghost», película que ya había terminado de rodar y en cuyo reparto nos encontramos con los nombres de, entre otros, Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Tom Wilkinson y Kim Cattrall.

problemas-polanski-ghost

Según publican en The Hollywood Reporter, el representante del cineasta ha comentado que, a pesar de haberse completado buena parte del montaje del filme, aún quedan muchos meses de trabajo por delante (la banda sonora o la edición del sonido son algunos de los apartados que aún no se han finalizado). La película es una adaptación de una novela de Robert Harris, y en ella se nos relata cómo un ex Primer Ministro británico (Brosnan) contrata a un escritor (McGregor) para que escriba sus memorias por él, si bien éste descubre ciertos secretos que pondrán en peligro su vida.

En la imagen: Roman Polanski en «Hora punta 3» – Copyright © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir