“El ataque de los robots de Nebulosa-5”, Primer Premio de la XXIX Semana del Cine Español de Carabanchel

Escrito por el 27.01.09 a las 9:00
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Festivales, Premios

El pasado domingo 25 de enero tuvo lugar la entrega de premios y acto de clausura de la XXIX Semana del Cine Español en Carabanchel, un evento que fue presentado por Jorge Sanz y que otorgó el Primer Premio al exitoso corto “El ataque de los robots de Nebulosa-5”, dirigido por Chema García; Mateo Gil se alzó con el Segundo Premio gracias a “Dime que yo”.

fotograma-de-el-ataque-de-los-robots-de-nebulosa-5.jpg

Ione Hernández se llevó el Tercer Premio del certamen por “El palacio de la luna”, mientras que el Premio del Público fue a parar a “On the line”, del realizador Jon Garaño. Por último, se concedieron los Premios Puentes de Toledo, reconocimientos que reconocen la labor de personas e instituciones por su promoción y apoyo al séptimo arte nacional; en este caso, los agasajados fueron la Fundación Borau y Filmotech.com.

En la imagen: Fotograma de “El ataque de los robots de Nebulosa-5”, Primer Premio de la Semana © 2008 Chema García. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:00 - 28.01.09

“El ataque de los robots de Nebulosa-5″ suma otro premio, en esta ocasión en el Festival Curt Ficcions…

El Festival Curt Ficcions ha despedido su decimosegunda edición galardonando con el Premio del Jurado a “El ataque de los robots de Nebulosa-5″, cortometraje de Chema García reconocido hace tan sólo unos días en la XXIX Semana del Cine …



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.