“El ataque de los robots de Nebulosa-5” suma otro premio, en esta ocasión en el Festival Curt Ficcions

Escrito por el 28.01.09 a las 9:00
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Festivales, Premios

El Festival Curt Ficcions ha despedido su decimosegunda edición galardonando con el Premio del Jurado a “El ataque de los robots de Nebulosa-5”, cortometraje de Chema García reconocido hace tan sólo unos días en la XXIX Semana del Cine Español de Carabanchel. El Premio del Festival ha recaído en “Reacción”, de David Victori, mientras que “Consulta 16”, dirigido por José Manuel Carrasco, se ha hecho con el Premio del Público.

premiados-curt-ficcions-09.jpg

El trío será proyectado en veintiuna salas de cine de Cataluña, Madrid y Canarias entre el 6 de febrero y el 23 de julio próximos, gracias al impulso que otorga un certamen que apuesta abiertamente por el espacio que merece en el circuito comercial el amplio espectro de cortometrajistas que trabaja en nuestro país. Cerca de ochenta mil espectadores disfrutaron con la propuesta el pasado año, así que esperamos que en esta ocasión sean muchos más.

En la imagen: De izquierda a derecha, Chema García, David Victori y José Manuel Carrasco, directores de los cortos premiados © 2009 Curt Ficcions. Todos los derechos reservados. 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.