El atareado Phillip Noyce dirigirá a Samuel L. Jackson en “Mixed blood”

Escrito por el 21.06.09 a las 11:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Es curioso que Phillip Noyce (“Atrapa el fuego [Catch a fire]”, “El americano impasible”, “El coleccionista de huesos”) , un realizador que llevaba unos cuantos años sin estrenar ninguna película, acumule ahora en su agenda un buen número de proyectos (lo próximo que veremos de él será “Salt”). El último de todos ellos es “Mixed blood”, la adaptación cinematográfica de un libro de Roger Smith que se encuentra disponible en las tiendas estadounidenses desde el pasado mes de marzo. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el incombustible Samuel L. Jackson (“Cleaner”, “The Spirit”, “Protegidos por su enemigo”) se dejará ver en el filme en un rol secundario.

noycejacksonmixedbloodnoti.jpg

Ambientada en Sudáfrica, la novela nos cuenta la historia de Jack Burn, un especialista en seguridad que se unió a un plan para robar un banco con la esperanza de salvar a su familia de la ruina. Sin embargo, todo salió mal, falleciendo la mayoría de sus cómplices y un policía, de ahí que ahora este norteamericano sea considerado un fugitivo. Con una nueva identidad, el hombre se ha ido a vivir con su esposa y su hijo a Ciudad del Cabo; cuando cree que por fin ha hallado la tranquilidad, unos individuos entran en su hogar de forma violenta y, para defenderse, termina matándolos. Un corrupto agente de la ley le hará la vida imposible, si bien en el relato también aparecerá un buen detective (Jackson). Kelly Masterson (“Antes que el Diablo sepa que has muerto”) es el responsable del guón de esta película que se rodará a comienzos del próximo año y que producirán GreeneStreet Films, A Bigger Boat, Sidney Kimmel Entertainment y Uppity Films, la compañía del mencionado actor.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Camelot Pictures, Original Film, Illusion Entertainment y Chris Lee Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.