El auténtico Batpod de “El Caballero Oscuro”, en Madrid

Escrito por el 19.06.12 a las 20:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Eventos, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller

A estas alturas, pocos deben ignorar que el 20 de julio llega a los cines “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” (ver tráiler), sin duda uno de los títulos más esperados del verano y todo 2012. Pues para hacer la espera un poco más llevadera, los fanáticos del héroe de Gotham podrán disfrutar de una acción muy especial: entre el 20 y el 25 de junio, la Avenida de Felipe II de Madrid exhibirá el auténtico Batpod que pilota Christian Bale en la película.

Además del icónico vehículo, el escaparate de El Corte Inglés situado en la calle Goya esquina Narváez mostrará a los aficionados los trajes originales de Batman, Catwoman (Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), utilizados en el rodaje. Una estupenda oportunidad de anticipar el fin de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que ha convertido el personaje en uno de los más venerados del cine moderno.

En la imagen: Fotograma de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 DC Entertainment, Legendary Pictures, Syncopy y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Ignotus - 22:10 - 19.06.12

No pudo ser dos semanas antes, mecachis, es cuando estuve en Madrid.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.