Síguenos

El best-seller gótico de Jennifer Egan “The keep” contará con una adaptación escrita por Ehren Kruger

Adaptaciones

El best-seller gótico de Jennifer Egan “The keep” contará con una adaptación escrita por Ehren Kruger

Según publican en IGN, “The keep”, una popular novela gótica de la escritora norteamericana Jennifer Egan, será llevada al cine por Rogue Pictures tras haber adquirido un guión del solicitado Ehren Kruger que adapta dicho best-seller. Este thriller ambientado en un castillo medieval de la Europa del Este nos presenta a un misterioso prisionero que seduce a una mujer con un cuento sobrenatural sobre dos primos que puede transformar su vida. El productor Matthew Stillman (“G.I. Joe”, “Wanted [Se busca]”, “Casino Royale”, “El ilusionista”, “Van Helsing”) desarrollará la película a través de su compañía con sede en Praga StillKing Films.

thekeep-kruger.jpg

Kruger, quien también participará en la producción del film, se ha especializado en el género de terror fantástico y tiene en su haber los libretos de títulos como “La marca del lobo”, “El secreto de los hermanos Grimm”, “La llave del mal”, “The ring (La señal)” y secuela, o “Arlington Road”. También es uno de los autores de “Transformers 2: Revenge of the fallen”. Jennifer Egan, por su parte, ya vio cómo otro de sus libros era puesto en imágenes en el drama de 2001 “El circo invisible (The invisible circus)”. De momento no hay director ni reparto asociados a este nuevo proyecto.

En la imagen: Cubierta de “The keep” © Knopf Publishing Group. Todos los derechos reservados. Ehren Kruger durante el rodaje de “The ring 2 (La señal 2)” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir