El Bruto se dejará ver en la gran pantalla de la mano de David Fincher

Escrito por el 03.07.08 a las 16:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Terror

Según informan en The Hollywood Reporter, Dark Horse Entertainment, David Fincher y la compañía de animación Blur Studios unirán sus fuerzas para sacar adelante “The Goon”, la adaptación cinematográfica de los peculiares cómics de Eric Powell. El filme estará completamente generado por ordenador y, de momento, ningún estudio está asociado a este proyecto, si bien ya se está negociando con varias majors (la primera de ellas sería Universal Pictures, puesto que tiene un acuerdo con Dark Horse).

elbrutofinchernoti.jpg

El Bruto es el nombre del protagonista de estas historietas, un tipo duro que se enfrenta a todo tipo de criaturas sobrenaturales, empleando para ello la fuerza de sus puños. Todo ello, por cierto, es narrado con un toque de terror, una pizca de gore y muchísimo humor. Powell será el guionista de la película, mientras que Fincher, quien tiene pendiente de estreno “El curioso caso de Benjamin Button”, ejercerá de productor. De momento se desconoce cuándo se estrenará este largometraje.

En la imagen: Dibujo de “The Goon” – Copyright © Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.