“El Caballero Oscuro” arrasa en los People’s Choice Awards

Escrito por el 08.01.09 a las 17:39
Archivado en: Hollywood, Premios

La gala de los People’s Choice Awards, esto es, los premios cinematográficos, televisivos y musicales que concede el público a través de unas votaciones, ya se ha celebrado. Como era de esperar, el largometraje que más galardones ha recibido es “El Caballero Oscuro”, en particular los de Película Favorita, Película de Acción Favorita, Reparto Favorito, Pareja en la Pantalla (Christian Bale/Heath Ledger) y Superhéroe Favorito (Christian Bale como Batman).

peopleawardcaballeronoti.jpg

En cuanto al resto de los premiados en lo que respecta a la gran pantalla, cabe citar a los siguientes: Comedia Favorita (“27 vestidos”), Drama Favorito y Película Independiente Favorita (“The secret life of bees”), Película Familiar Favorita (“WALL·E [Batallón de limpieza]”), Estrella Masculina y Estrella Masculina de Acción (Will Smith), Estrella Femenina (Reese Witherspoon), Estrella Femenina de Acción (Angelina Jolie), Actor Principal (Brad Pitt), Actriz Principal (Kate Hudson), Estrella Masculina Cómica (Adam Sandler) y Estrella Femenina Cómica (Tina Fey). Si quieren echarle un vistazo a algunos momentos de la ceremonia, pueden hacerlo en la página oficial de los People’s Choice Awards.

En la imagen: Fotograma de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.