Síguenos

“El Caballero Oscuro” bate récords de taquilla en su estreno norteamericano

Acción

“El Caballero Oscuro” bate récords de taquilla en su estreno norteamericano

Se venía anunciando desde hace tiempo, pero lo cierto es que están causando bastante sorpresa las magníficas recaudaciones que ha obtenido “El Caballero Oscuro” durante su primer día de exhibición en los Estados Unidos. Así, la película de Christopher Nolan ingresó el viernes 18 de julio unos soberbios 66 millones de dólares, superando de este modo a “Spider-Man 3” y a “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”.

caballeroscurorecordtaquillanoti.jpg

De hecho, todo parece indicar que el filme protagonizado por Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman podría batir el récord de “Spider-Man 3” como el título que más dinero ha amasado durante sus tres primeros días en la cartelera norteamericana, rebasando los 150 millones de dólares e incluso acercándose a los 160. Si tenemos en cuenta que “Batman begins” recaudó menos de 50 en el mismo espacio de tiempo, este resultado es del todo inesperado.

En la imagen: “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir