Síguenos

«El Caballero Oscuro», clara vencedora en los Saturn Awards

Cine independiente

«El Caballero Oscuro», clara vencedora en los Saturn Awards

A pesar de que hace ya casi un año que se estrenó, «El Caballero Oscuro» continúa acumulando premios que distinguen tanto a la cinta en sí como a algunas de las personas que trabajaron en ella. Ahora ha vencido en los Saturn Awards en cinco importantes categorías: Mejor Filme de Acción, Aventura o Thriller, Mejor Música (Hans Zimmer y James Newton Howard), Mejor Guión (Christopher y Jonathan Nolan), Mejor Actor de Reparto (Heath Ledger) y Mejores Efectos Especiales.

caballeroscuroganasaturnoti.jpg

A continuación nos encontramos con «Iron Man», que venció en los apartados de Mejor Filme de Ciencia-Ficción, Mejor Director (Jon Favreau) y Mejor Actor (Robert Downey Jr.), y «El curioso caso de Benjamin Button», que se llevó otros tres reconocimientos: Mejor Filme de Fantasía, Mejor Actriz de Reparto (Tilda Swinton) y Mejor Maquillaje. También cabe destacar otros relevantes galardones, caso del de Mejor Filme de Terror («Hellboy II: El Ejército Dorado»), Mejor Filme de Animación («WALL·E [Batallón de limpieza]») y Mejor Actriz (Angelina Jolie por «El intercambio»).

En la imagen: Fotograma de «El Caballero Oscuro» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir