Síguenos

“El Caballero Oscuro” podría batir récords de taquilla

Acción

“El Caballero Oscuro” podría batir récords de taquilla

Aunque en España no se estrenará hasta el próximo 13 de agosto, lo cierto es que apenas quedan unos días para que “El Caballero Oscuro” llegue a los cines norteamericanos. Su predecesora, “Batman begins”, recaudó 48 millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera de los Estados Unidos. Pues bien, las cifras que podría ingresar esta continuación podrían ser muy, muy superiores…

caballeroscuroposibletaquillanoti.jpg

Así, cuentan en Deadline Hollywood Daily que las previsiones de la Warner son que el filme recaude entre 90 y 100 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición. Sin embargo, puede que los dirigentes del estudio se estén mostrando más cautos de lo habitual, ya que algunos analistas consideran que la película alcanzará los 130 millones, una cifra que, de confirmarse, se convertiría en el tercer mejor debut de la Historia del Cine (y eso que estamos hablando de un largometraje que dura dos horas y media).

En la imagen: Christian Bale en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir