Síguenos

“El Caballero Oscuro” promete: Las ventas de entradas por Internet son 8 veces mayores que las de “Spider-Man 3”

Acción

“El Caballero Oscuro” promete: Las ventas de entradas por Internet son 8 veces mayores que las de “Spider-Man 3”

Una de las películas más esperadas del verano es “El Caballero Oscuro”, la continuación de “Batman Begins” y prácticamente la única franquicia relacionada con el mundo de los superhéroes de la que la Warner puede presumir. De hecho, Fandango informa de que todas las entradas que se han puesto a la venta para las sesiones de medianoche del día del estreno… ¡ya se han vendido!

caballeroscuroentradasnoti.jpg

Ello sucede tres semanas antes de que el filme llegue a las carteleras norteamericanas, de ahí que algunas salas de cine también estén dispuestas a exhibirlo a las tres de la madrugada, puesto que parece que hay suficiente demanda como para atreverse a dar ese paso. De hecho, las entradas que el último largometraje de Christopher Nolan ha vendido en MovieTickets.com antes de su estreno son ocho veces mayores que las de “Spider-Man 3” en el mismo espacio de tiempo.

En la imagen: Fotograma de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir