“El Caballero Oscuro” recordará a Heath Ledger en sus títulos de crédito finales

Escrito por el 27.06.08 a las 8:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, en los títulos de crédito finales de “El Caballero Oscuro” aparecerá la siguiente nota: «en memoria de nuestros amigos Heath Ledger y Conway Wickliffe». Como Tònia ya os informó en su día, el actor falleció a principios de enero, una noticia que generó una gran conmoción en la industria cinematográfica, los medios de comunicación y el público.

ledgertributonoti.jpg

Wickliffe era un técnico de efectos especiales que murió en septiembre de 2007, justo cuando el coche en el que iba se estrelló contra un árbol mientras se probaba una escena con el Batmobile. El filme llegará a nuestra cartelera el próximo 13 de agosto y ya han aparecido varias críticas positivas en la Red. Christopher Nolan es su director, completándose el reparto con los nombres de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman.

En la imagen: Heath Ledger en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Michel - 2:33 - 17.05.11

Heath Ledger murio por un accidente y el legado que dejo con sus peliculas lo consagraron,el hizo lo que muchos no logran en toda su vida muere heath y nace una leyenda.no fue suicidio fue un accidente jamas abria abandonado a su hija adios.



6 - anonimus - 22:10 - 14.11.09

disculpa que te debata niss heath no se suicido sufri un colapso nervioso y ante el miedo tomo mas pastillas de las necesarias pero ante el miedo todos nos equivocamos
QEPD heath lo bueno no dura para toda la vida tu mision era cambiar la percepcion del actor y lo lograste muchas gracias



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:16 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:55 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:32 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



2 - Niss - 2:09 - 15.08.08

Pobre Heath, he oido que le dejo un poco trastornado su personaje del Joker y que eso influyo en su suicidio.

Que dios lo tenga en la gloria. Descansa en paz, Heath te recordaremos viendo tus peliculas

Niss



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:59 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.