Síguenos

“El Caballero Oscuro” recordará a Heath Ledger en sus títulos de crédito finales

Acción

“El Caballero Oscuro” recordará a Heath Ledger en sus títulos de crédito finales

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, en los títulos de crédito finales de “El Caballero Oscuro” aparecerá la siguiente nota: «en memoria de nuestros amigos Heath Ledger y Conway Wickliffe». Como Tònia ya os informó en su día, el actor falleció a principios de enero, una noticia que generó una gran conmoción en la industria cinematográfica, los medios de comunicación y el público.

ledgertributonoti.jpg

Wickliffe era un técnico de efectos especiales que murió en septiembre de 2007, justo cuando el coche en el que iba se estrelló contra un árbol mientras se probaba una escena con el Batmobile. El filme llegará a nuestra cartelera el próximo 13 de agosto y ya han aparecido varias críticas positivas en la Red. Christopher Nolan es su director, completándose el reparto con los nombres de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman.

En la imagen: Heath Ledger en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir