Síguenos

“El Caballero Oscuro” vuelve a los cines

Acción

“El Caballero Oscuro” vuelve a los cines

«El Caballero Oscuro” es un logro monumental en todos los sentidos». Son palabras de Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures. El motivo de semejantes declaraciones se encuentra en el reestreno de la película en los cines y salas de IMAX de Estados Unidos el próximo 23 de enero de 2009, buena posibilidad para volver a disfrutar de las aventuras de el justiciero de Gotham poco antes de la ceremonia de entrega de los Oscar®.

logo-de-el-caballero-oscuro.jpg

Fellman ha comentado que el motivo de esta decisión es «dar otra oportunidad a los espectadores para poder divertirse con el film en pantalla grande, como debería ser vista». Lo que es indudable es que mucho antes de que arrasara en todo el mundo ya estábamos hablando de la segunda entrega del Batman de Christopher Nolan, y parece que pasará bastante tiempo hasta que dejemos de hacerlo, máxime mientras circulen rumores por la Red como el que sostiene que Robert Pattinson ─el vampiro enamoradizo de “Crepúsculo”─ podría ser el nuevo Joker… 

En la imagen: Logotipo de “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir