El canal Epix emitirá la versión en color de “Nebraska”, la película de Alexander Payne

Escrito por el 06.08.14 a las 18:38
Archivado en: Cine americano, Drama, Entrevistas, Televisión

Cuando Alexander Payne filmó “Nebraska” (ver tráiler), una de las grandes del año pasado y celebrada entre otras cosas por su acierto en el uso del blanco y negro, Paramount le obligó a tener una versión en color para los mercados de Moldavia, Sierra Leona y Laos. Pues TOH ha descubierto que el canal Epix va a emitir la película en color, para sorpresa de propios y extraños.

"Nebraska"

Así que han hablado con el co-productor Albert Berger, que desconocía la emisión. Cuenta que «Payne supervisó personalmente la post-producción en color, esperando que nunca fuese vista. Escenarios, vestuario, todo estaba diseñado para el blanco y negro». Y continúa: «post-producir suponía reprocesar digitalmente la película para que pareciese que no había sido tocada». Si alguien la ve, que cuente.

Bruce Dern y Will Forte en “Nebraska”© 2013 Paramount Vantage, FilmNation Entertainment, Blue Lake Media Fund, Echo Lake Entertainment y Bona Fide Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.