El canal MTV emite esta madrugada los MTV Movie Awards 2009

Escrito por el 31.05.09 a las 10:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Durante la madrugada del 31 de mayo al 1 de junio (en concreto a partir de las 3:00), el canal MTV emitirá en directo y en exclusiva los MTV Movie Awards de 2009, un evento que presentará Andy Samberg y que se celebrará en el Gibson Amphitheatre situado en Universal City (California). Las distintas categorías de estos premios son las siguientes: Mejor Película, Mejor Interpretación Femenina, Mejor Interpretación Masculina, Interpretación Femenina Revelación, Interpretación Masculina Revelación, Mejor Interpretación de Comedia, Mejor Villano, Mejor Pelea y Mejor Beso. A todas ellas habría que sumar dos nuevas con respecto a ediciones anteriores: Mejor Momento “Raro” y Mejor Canción en una Película. Además, Ben Stiller recibirá el galardón MTV Generation, el mismo que en otras ocasiones obtuvieron intérpretes tan populares como Adam Sandler, Mike Myers, Jim Carrey o Tom Cruise.

emisionmtvmovieawards2009noti.jpg

Por si esto no fuera suficiente, los espectadores de esta gala podrán echarle un vistazo a imágenes inéditas de tres de las producciones más esperadas de este año: “Luna nueva”, “Harry Potter y el misterio del príncipe” y “Transformers: La venganda de los caídos” (las primeras serán presentadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, las segundas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson y las terceras por Megan Fox y Michael Bay). A lo largo de la ceremonia, el público podrá disfrutar con las actuaciones de Eminem y Kings of Leon, aparte de que se confirma la presencia en la misma de estrellas tan populares como Shia LaBeouf, Sandra Bullock, Dwayne Johnson, Sienna Miller, Channing Tatum, Bradley Cooper, Abigail Breslin, Thomas Lennon, Danny McBride, Sofia Vassilieva, Cameron Diaz, Denzel Washington, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens, Leighton Meester, Jonah Hill y Lil’ Wayne. Todos aquellos a los que les resulte imposible ver en directo la gala a partir de las 3:00, hora española, tienen la oportunidad de hacerlo en versión doblada el sábado 6 de junio a las 19:30, repitiéndose luego el domingo 7 a las 22:00, el lunes 8 a las 16:00, el martes 9 a las 21:00, el jueves 11 a las 22.30 y el sábado 13 a las 12.45.

En la imagen: Logotipo de los MTV Movie Awards 2009 – Copyright © 2009 MTV. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.