Síguenos

«El Canto del Loco. La película» lanza web antes de su estreno limitado

Cine español

«El Canto del Loco. La película» lanza web antes de su estreno limitado

El popular grupo de música español El Canto del Loco ha seguido los pasos de otros compañeros de profesión y también se prepara para presentar su salto al cine. Con el título de «El Canto del Loco. La película», esta producción a medio camino entre el documental y el concierto mostrará a los fans aquello que no suele verse en sus actuaciones: entrevistas e imágenes inéditas antes de la salida a los escenarios y durante las promociones.

elcantodelloco-lapelicula-web.jpg

La peculiaridad de este estreno reside en el hecho de que «El Canto del Loco. La película» sólo se exhibirá en salas de cine digitales, y únicamente durante un tiempo limitado: del 2 al 11 de enero. Para facilitar las cosas a los seguidores del grupo liderado por Dani Martín, ya se ha habilitado una web oficial en la que, además de ofrecerles el tráiler de la cinta, se podrán comprar las entradas de forma anticipada a partir de este próximo 2 de diciembre.

En la imagen: Detalle de la web oficial de «El Canto del Loco. La película» – Copyright © 2008 Sony Pictures Releasing de España S.A. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir