El Castigador regresa a Marvel y se confirma el reparto de “The Avengers”

No son pocos los estudios que ya han dado luz verde a diversas películas basadas en personajes de Marvel para de esta manera no perder sus derechos cinematográficos. Ése es el caso de Columbia Pictures, compañía que prepara “Ghost Rider: Spirit of vengeance”. Sin embargo, en Deadline Hollywood leemos que El Castigador, al que hemos visto en “The Punisher (El Castigador)” y “Punisher: War zone”, no correrá la misma suerte.

Debido a ello, este peculiar superhéroe vuelve a ser propiedad de Marvel Studios, que podrá rodar filmes protagonizados por él, si bien aún no hay planes al respecto. Por otro lado, la compañía ha desvelado en la reciente Comic-Con quiénes formarán parte del elenco de “The Avengers”: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Clark Gregg (el agente Phil Coulson). Todos ellos se dejaron ver en una de las conferencias de dicha convención.

En la imagen: Detalle de un cartel de “The Punisher (El Castigador)” – Copyright © 2004 Columbia TriStar Films, Lions Gate Films, Marvel Enterprises, Partnership Films y VIP 2+3 Medienfonds. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - onio - 8:59 - 27.07.10

norton forever



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.