Síguenos

El cineasta español Daniel Benmayor dirigirá la secuela de «Hitman»

Acción

El cineasta español Daniel Benmayor dirigirá la secuela de «Hitman»

No sé si la llegada a los cines de «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo» tendrá algo que ver con el asunto, pero el caso es que en las últimas horas se han dado a conocer varias noticias relacionadas con adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Así, cuentan en Deadline New York que 20th Century Fox ha contratado al español Daniel Benmayor («Paintball») para que dirija «Hitman 2».

El pasado mes de junio ya se anunció que el estudio le había encargado a Kyle Ward que escribiera el guión de la secuela de «Hitman», si bien Daniel Casey es el responsable de su última versión. Se desconoce si Timothy Olyphant volverá a ponerse en la piel del Agente 47, dado que tendría que raparse de nuevo la cabeza (y eso por no hablar de que ahora mismo está triunfando con la serie de televisión «Justified»). Adrian Askarieh, Chuck Gordon y Alex Young producirán la película, mientras que Daniel Alter ejercerá de productor ejecutivo. Su rodaje se iniciará el próximo otoño.

En la imagen: Fotograma de «Hitman» – Copyright © 2007 20th Century Fox y EuropaCorp. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir