El cineasta japonés Yôji Yamada prepara el drama familiar “Otouto”

Escrito por el 04.01.09 a las 9:35
Archivado en: Cine asiático, Drama, Rodajes

A pesar de tener una amplia filmografía a sus espaldas, Yôji Yamada era prácticamente un desconocido en España hasta que hace unos años se estrenó “El ocaso del samurái”, filme que fue nominado al Oscar® en la categoría de Película de Habla no Inglesa. Luego también llegarían a nuestras pantallas “The hidden blade” y “Love & honor”, vendiéndose actualmente los tres títulos en un pack en DVD (sin duda es una compra imprescindible para todos los seguidores de este autor).

yamadaotoutonoti.jpg

Aunque su siguiente trabajo, “Kabei”, aún no ha llegado a nuestro país, ya tenemos que hablar de otro largometraje más en su carrera: el drama familiar “Otouto”. Según informan en The Hollywood Reporter, la cinta comenzará a rodarse a mediados de este mismo mes, siendo sus protagonistas Tsurube Shôfukutei, Sayuri Yoshinaga, Yû Aoi y Ryo Kase. El propio Yamada ha escrito el guión junto a Emiko Hiramatsu, siendo sus productores Hiroshi Fukasawa y Kenichi Tamura. El filme llegará a los cines japoneses durante el año 2010.

En la imagen: Yôji Yamada en el DVD de “Love & honor” – Copyright © 2006 Shochiku Company. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.