El cineasta Park Chan-wook se ocupará de “Corsica 72″

Escrito por el 18.09.12 a las 14:56
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Neal Purvis y Robert Wade (“Skyfall”) son los guionistas de “Corsica 72″, largometraje que Park Chan-wook (“Old boy”) dirigirá para 1984 Private Defense Contractors y Ruby Films. Por cierto, este cineasta parece haberse aficionado a rodar películas en inglés.

Según Variety, la cinta, que se basará en una historia real, nos contará la historia de dos amigos que residen en la isla de Córcega. Sin embargo, el camino que eligen para sus vidas es muy distinto, puesto que uno trabaja de forma honesta mientras que el otro se convierte en un mafioso. Eso sí, ambos se fijan en la misma mujer… En su día, Oliver Hirschbiegel (“Cinco minutos de gloria”) y Luca Guadagnino (“Io sono l’amore [Yo soy el amor]”) estuvieron a punto de hacerse cargo de dicho proyecto. De hecho, incluso los nombres de Andrew Garfield (“The amazing Spider-Man”) y Gemma Arterton (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”) sonaron para protagonizarlo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Park Chan-wook durante el rodaje de “Three… Extremes” © 2004 Lions Gate Films, Applause Pictures Limited, CJ Entertainment, Kadokawa Pictures, b.o.m Film Productions. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.