El Circo del Sol en los cines 3D gracias a Andrew Adamson y James Cameron

Escrito por el 10.12.10 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de la primera de una serie de películas que se basarán en el universo creado por el Cirque du Soleil. El filme en cuestión, que aún no tiene título, no se limitará a mostrarnos las acrobacias de los artistas de este famoso circo, sino que nos relatará una historia cuya sinopsis todavía no ha sido desvelada.

Andrew Adamson (“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”) no sólo dirige este proyecto en 3D, sino que también es el autor de su guión. Reel FX Entertainment, Cirque du Soleil Images y Strange Weather Films producen la cinta, mientras que el mismísimo James Cameron (“Avatar”) ejerce de productor ejecutivo.

En la imagen: Detalle del salvapantallas oficial del espectáculo “Alegría” – Copyright © Cirquedusoleil.com. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - PERU - 22:50 - 12.12.10

hay peiculas que ni el 3D les ayudan a superar su calidad. tiene razon joaquim será un verdadero placer poder ver esta pelicula, esperare con ansias



2 - pekeño diablillo - 13:52 - 12.12.10

Me parece una gran idea.



1 - Joaquim - 18:50 - 10.12.10

Que yo sepa todos los espectáculos del Cirque du Soleil tienen una trama; que se junten James Cameron, el Cirque du Soleil y Andrew Adamson en un proyecto de estas características promete mucho, probablemente este sea el tipo de producciones por las que verdaderamente vale la pena pagar unos euritos de más y verla en 3D.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.