El clásico videojuego “Space Invaders” contará con su propia película

Escrito por el 03.03.10 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

A pesar de que existen numerosos videojuegos con argumentos muy trabajados y personajes carismáticos, parece que algunos estudios de Hollywood se han fijado en algunos clásicos del ocio electrónico para llevarlos a la gran pantalla. Ahí está el caso de, por ejemplo, “Asteroids”, tocándole ahora el turno a “Space Invaders”, o al menos eso es lo que publican en Los Angeles Times.

Por lo que se ve, Warner Bros. quiere hacerse con los derechos cinematográficos de esta franquicia de Taito, supongo que para de esta manera aprovecharse del tirón de su popular título. Si todo sale bien, Mark Gordon, Jason Blum y Guymon Casady producirían un largometraje que, obviamente, es de suponer que perteneceria al género de la ciencia-ficción (en concreto, al de las invasiones espaciales).

En la imagen: Detalle de la carátula de “Space Invaders Extreme 2″ – Copyright © 2009 Taito. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 04.03.10

¡Anda, una película de “Out Run”! ¡Me apunto a verla! XD Bromas aparte, Joaquim lleva en parte razón. Seguramente el estudio tenga en sus manos un guión relacionado con una invasión espacial, tema muy de moda últimamente en Hollywood (en los próximos años se van a estrenar varias películas con este argumento, incluyendo la adaptación de… ¡”Hundir la flota”!). Alguien en la Warner habrá pensado que se podrían adquirir los derechos de “Space Invaders”, que seguramente quedará muy bien en los carteles de cine y llamará la atención de los seguidores de los videojuegos. Insisto con lo de “Out Run”: ¡que tiemblen Vin Diesel y la saga “A todo gas” XD



6 - Alrod - 0:08 - 04.03.10

Si desconocéis la profundidad de la trama del videojuego original no deberíais opinar… ¡¡¡Y a ver para cuando una versión cinematográfica de esa gran oda al suspense llamada Tetris!!!



5 - Joaquim - 21:48 - 03.03.10

La verdad es que no me molesta que hagan adaptaciones de Arcades de maquinas recreativas, además del componente nostálgico estoy convencido que tienen un gran potencial para hacer productos cinematográficos de entretenimiento, ahora; hacía falta empezar por el Space Invaders? Almenos se han saltado el Pong!!



4 - Joaquim - 21:44 - 03.03.10

Tiempo al tiempo que veremos la versión cinematográfica del Tetris; jejeje!!



3 - Roy - 18:14 - 03.03.10

Si que tiene que ser barata la licencia,porque anda que no hay argumentos buenos en los videojuegos como para adaptar uno que ni siquiera tiene argumento alguno,como bien dice joaquim sera para aprovechar la nostalgia que surgirá de algunos,pero por lo demas…



2 - Borja - 17:00 - 03.03.10

Ya me diras tu como se hace una pelicula de este videojuego!



1 - Joaquim - 16:46 - 03.03.10

Ja,ja,ja!! Que divertido!! Ya puestos, que hagan una peli del “Shinobi” de “Dragonninja” y de “Sunset Ryders”! O del “Out Run” y del “After Burner”, jeje. Mi teoria es que los derechos sobre estos juegos deben de ser baratillos, y además tienen el gancho nostálgico; ya me imagino algo similar a “Starfighter. la aventura comienza(1984)” o quizá similar a la divertida “Galaxy Quest(2000)”



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.