“El coche fantástico” aparca en Madrid

Escrito por el 01.05.09 a las 11:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine americano, Televisión, Thriller

Entre 1982 y 1986 una negra silueta recorría a toda velocidad las carreteras desde la pequeña pantalla: un estilizado Pontiac Trans-Am con el aguerrido Michael Knight (David Hasselhoff) al volante, que llenó de aventuras y emociones los televisores de todo el planeta a lo largo de cinco temporadas convertidas con el tiempo en un serial de culto en toda regla. Y ahora ha vuelto a nuestro país de la mano de Sci Fi.

kitt-1.jpg

El canal ha comenzado a emitir la primera temporada de la nueva era de “El coche fantástico”, en esta ocasión reconvertido en un espectacular y tremendo Ford Shelby Mustang GT500KR que ha aterrizado en Madrid por unos días para disfrute ─y pasmo, todo hay que decirlo─ de los transeúntes que pasean por el Paseo de la Castellana de la capital desde la semana pasada. El próximo martes, el peculiar vehículo prosigue su camino, en esta ocasión con destino Barcelona, donde atraerá todas las miradas entre los próximos 8 y 19 de mayo.

Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net

kitt-2.jpg

kitt-3.jpg

kitt-4.jpg

kitt-5.jpg

kitt-6.jpg

kitt-7.jpg

kitt-8.jpg

kitt-9.jpg

kitt-10.jpg

En las imágenes: El KITT del siglo XXI © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.