“El coche fantástico” vuelve con el hijo de Michael Knight a los mandos

Escrito por el 20.03.09 a las 18:45
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine americano, Secuelas, Televisión

Uno de los grandes mitos de la televisión de los años 80 regresa renovado y más potente que nunca a partir del próximo lunes 23 gracias al canal Sci Fi. “El coche fantástico” ─ahora un Shelby Mustang en lugar de un Pontiac Trans Ann─ vuelve sin abandonar su carácter flemático y conservando alguno de sus gadgets, pero disponiendo ahora también de inteligencia artificial, siendo capaz de transformarse en cualquier otro coche gracias a la nanotecnología e incluso incorporando cañones de plasma. A sus mandos, Michael Knight (Justin Bruening), antes conocido como Mike Traceur ─el hijo del personaje que David Hasselhoff encarnó hace más de dos décadas─, un hombre cuya existencia parecía atascada desde que regresó de su servicio como militar en Iraq y que ahora ha encontrado una misión que de nuevo dará sentido a su vida.

el-nuevo-coche-fantastico.jpg

La nueva trama arranca con una tv movie en la que conoceremos al nuevo conductor de KITT (con la voz de Val Kilmer), el joven Traceur. Su destino le llevará hasta el portentoso automóvil cuando una amiga de la infancia acuda a él buscando ayuda: Sarah Graiman (Deanna Russo), hija del creador del original y de este nuevo prodigio de la tecnología, que le suplicará su colaboración en la búsqueda de su padre desaparecido; así, el muchacho decide embarcarse en la aventura sin sospechar que será el principio de una larga amistad con el espectacular vehículo. Como curiosidad, hay que señalar que el mismísimo Hasselhoff tiene una aparición estelar en este esperado regreso. Buenas noticias para los nostálgicos…

En la imagen: Justin Bruening y KITT, protagonistas de la nueva etapa de “El coche fantástico” © 2009 Universal Media Studios y Dutch Oven. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:00 - 01.05.09

“El coche fantástico” aparca en Madrid…

Entre 1982 y 1986 una negra silueta recorría a toda velocidad las carreteras desde la pequeña pantalla: un estilizado Pontiac Trans-Am con el aguerrido Michael Knight (David Hasselhoff) al volante, que llenó de aventuras y emociones los televisores …



4 - Black Arrow - 20:46 - 21.03.09

“De momento sólo he visto el telefilm, que no me entusiasmó demasiado (buf, qué soso es el hijo de Michael Knight; para mí que basta enfocar el coche y, sin que hable, ya posee más carisma que el actor XD).”

Tu comentario me ha hecho acordar de la crítica que se hizo a la película The Greek Tycoon (1978) de J. Lee Thompson:

“El mejor papel lo hizo el yate”



3 - Joaquín R. Fernández - 1:24 - 21.03.09

De momento sólo he visto el telefilm, que no me entusiasmó demasiado (buf, qué soso es el hijo de Michael Knight; para mí que basta enfocar el coche y, sin que hable, ya posee más carisma que el actor XD).



2 - Laura - 0:47 - 21.03.09

Me parece que esto va camino a ser cualquier cosa. Cada vez que Hollywood quiere reflotar alguna vieja serie o película, la arruina.



1 - Black Arrow - 19:14 - 20.03.09

Por problemas con la compañía dueña de la marca original no se pudo volver a usar el mismo auto o modelos del Pontiac Trans Am que usaba Knight.

Por ello se recurrió a utilizar un Mustang.

Eso sí: después de revisar varios sitios que hablan de la física en el cine y la televisión les aconsejamos tener a la mano la ‘suspensión de la incredulidad’ porque a la nueva serie le da igual que lo que veamos tenga lógica o respete las leyes de la física.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.