El coma de la esposa de Ralph Fiennes en “Sands”

Escrito por el 12.02.13 a las 4:45
Archivado en: Cine asiático, Cine europeo, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

James Foley (“Seduciendo a un extraño”) dirigirá “Sands”, cinta que, salvo sorpresa de última hora, protagonizará Ralph Fiennes (“Skyfall”). Además, se espera que una conocida actriz de Hollywood lo acompañe en su reparto. Renata Bovara firma su guion.

Respecto a su trama, se centrará en un matrimonio de Nueva York formado por un cirujano y su esposa. Ambos sufren un accidente, motivo por el cual la mujer se queda en coma y se debate entre la vida y la muerte. Su espíritu viaja a la India, enamorándose de un hombre imaginario. Será entonces cuando tenga que elegir entre este último o su marido, quien está desesperado porque se despierte. Según Variety, el filme contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y se rodará entre octubre y diciembre de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ralph Fiennes en “Historia de un secuestro” © 2005 El Camino Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.