El cómic “Night and fog” será llevado a la gran pantalla

Escrito por el 23.12.09 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Terror

Tal y como se puede leer en Comic Book Resources, Studio 407 ha anunciado en una nota de prensa que los productores Gil Adler y Shane McCarthy han adquirido los derechos cinematográficos de una de sus historietas: “Night and fog”. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, su trama está relacionada con una misteriosa niebla que transforma a los habitantes de una base militar en unas criaturas sobrenaturales.

night-fog-pelicula

Cuando los supervivientes de tan extraño virus intentan acabar con dichos seres, éstos se convierten en algo aún más terrible e imparable. Un oficial de seguridad de la base ha de huir de semejante escenario antes de que las criaturas acaben con la vida de sus hijos o de que la niebla los contamine. La intención de los responsables de este proyecto es crear una película que mezcle elementos de géneros tan populares como el terror y la ciencia-ficción.

En la imagen: Ilustración de “Night and fog” – Copyright © Studio 407. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.