El cómic “The piper” contará con su correspondiente adaptación al cine

Escrito por el 04.12.09 a las 19:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Persistent Entertainment, Pantry Films y Zenescope Entertainment unirán sus fuerzas para sacar adelante una adaptación cinematográfica de “The piper”, un cómic que precisamente ha editado esta última compañía. Según publican en The Hollywood Reporter, de momento se desconoce quién escribirá el guión de esta película, de igual modo que no se ha contratado a su director (tampoco hay fechas para su posible estreno).

the-piper-pelicula

En cuanto al argumento de la historieta de “The piper”, cabe decir que se trata de una versión oscura de la conocida fábula de “El flautista de Hamelín”, encontrándonos con un grupo de estudiantes que, sin quererlo, despiertan el espíritu de dicho flautista, circunstancia que provoca unas terribles consecuencias que van más allá de su control. Matthew Rhodes y Dan Keston producirán la cinta, mientras que Joe Brusha y Ralph Tedesco ejercerán de productores ejecutivos, algo que también hará Dave Brown a través de Sleeping Giant Entertainment.

En la imagen: Cubierta de “The piper” – Copyright © 2008 Zenescope Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.