El cómico Kevin James se convertirá en un luchador de artes marciales mixtas

Escrito por el 16.09.10 a las 15:40
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras el éxito de “Niños grandes”, cinta que recaudó 160 millones de dólares sólo en los Estados Unidos, Sony Pictures continúa confiando en uno de sus protagonistas, Kevin James, para que encabece el reparto de algunas de sus comedias. Así, el estudio le ha encargado a Allan Loeb (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) que escriba el guión de una película que, cómo no, será un vehículo para el lucimiento del actor.

De momento no se sabe cómo se titulará el filme, si bien al menos conocemos su argumento. Según Deadline New York, la estrella del filme será un profesor de Física cuya escuela ha de afrontar drásticos recortes en su presupuesto. Para salvar el trabajo de su mejor amigo y la asignatura de Música que tanto entusiasma a sus alumnos, no se le ocurre otra cosa que hacerse luchador de artes marciales mixtas. El rodaje de la cinta, que producirá el propio James junto a Todd Garner, comenzará al próximo año.

En la imagen: Kevin James en “Superpoli de centro comercial” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Yo - 19:23 - 16.09.10

Una película carente de calidad y con unos estándares de entretenimiento faltos de rigor.
Definitívamente una grave pérdida de tiempo.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.