El consejo de James Cameron a los responsables de “Terminator: Genisys”

Escrito por el 21.10.14 a las 11:43
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Entrevistas, Hollywood, Rodajes, Secuelas

James Cameron (“Avatar 2″) aconsejó al productor de “Terminator: Genisys” sobre cómo utilizar a Arnold Schwarzenegger, de 67 años, en el reboot que prepara Alan Taylor. «Apunté que la cobertura exterior del cyborg no era sintética sino orgánica, por lo que podía envejecer», comenta. «Teóricamente podrías tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, perdió su objetivo y terminó viviendo de algún modo en nuestra sociedad. Es un ordenador que aprende y tiene un procesador como cerebro, así que podría humanizarse sin ser descubierto». Luchando contra la edad. Estreno el 1 de julio de 2015.

"Terminator 2: El Día del Juicio"

“Terminator 2: El Día del Juicio” © 1991 Carolco Pictures, Pacific Western, Lightstorm Entertainment, Canal+ y T2 Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.