El creador de “Los Soprano” da el salto a la gran pantalla

Escrito por el 09.05.08 a las 8:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en ComingSoon, David Chase, el creador de “Los Soprano”, ha firmado un acuerdo con Paramount Pictures para escribir, dirigir y producir la que será su primera película, un drama cuyo título y argumento aún no se han desvelado. Brad Grey, el presidente del estudio, también era uno de los productores ejecutivos de la citada serie de televisión, de ahí que esta asociación no pille a nadie por sorpresa.

davidchaseparamountnoti.jpg

Chase comenzó su carrera artística como batería en una banda de rock. Es en la década de los 70 cuando se introduce en el mundo de la televisión, pudiendo encontrarse su nombre en los créditos de, por ejemplo, “Los casos de Rockford” y “Doctor en Alaska. Su experiencia como realizador no es muy extensa, siendo curioso que haya dirigido el primero y el último de los capítulos de “Los Soprano”.

En la imagen: David Chase en una portada de la revista Vanity Fair – Copyright © Vanity Fair. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.