Síguenos

El creador de «Wanted (Se busca)» defiende al guionista elegido para su secuela

Acción

El creador de «Wanted (Se busca)» defiende al guionista elegido para su secuela

Cuando hace escasos días se anunció que Evan Spiliotopoulos escribiría el libreto de la continuación de «Wanted (Se busca)», no fueron pocos los que se quedaron sorprendidos por semejante elección, ya que en los créditos de este guionista principalmente encontramos propuestas de animación hechas para Disney. Por otro lado, también llamó la atención que en el anuncio oficial no se mencionara a Mark Millar, el autor de la novela gráfica en la que se basa la película. Pues bien, finalmente éste ha dado a conocer su postura sobre esta pequeña controversia.

markmillar-habla-wanted2noti.jpg

Así, Millar escribe en el foro de su página oficial que Spiliotopoulos se hizo cargo en su día del texto de una película de acción que finalmente nunca se rodó, si bien fue precisamente su fabulosa labor en este frustrado filme la que propició su contratación. Por otro lado, el autor del cómic desvela que será uno de los productores de esta secuela y opta por recomendar a sus seguidores que no hagan caso de los rumores que lean en la Red relacionados con este proyecto, puesto que son muy pocas las personas que actualmente están trabajando en él. Finalmente, comenta que está entusiasmado con el largometraje, ya que, tras el éxito de «Wanted (Se busca)», se dispone de un elevado presupuesto que permitirá reunir a un buen equipo técnico y artístico.

En la imagen: James McAvoy en «Wanted (Se busca)» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir