El cuento “El cascanueces y el rey de los ratones” se convertirá en una película de acción y aventuras

Según informan en The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha adquirido un tratamiento de Darren Lemke que a su vez se basa en el célebre cuento de E.T.A. Hoffman “El cascanueces y el rey de los ratones” (“The nutcracker and the mouse king” en inglés). La intención de la compañía es crear a partir de esta historia una película familiar de acción y aventuras, siendo su tono muy parecido al de, por ejemplo, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”.

cascanueces-new-line

En el relato original, un hermano y una hermana reciben distintos regalos durante la Nochebuena. Ella se fija en un pequeño cascanueces que cobrará vida y al que acompañará en su intento de derrotar al rey de los ratones, una criatura que libra una batalla contra los juguetes. Marty Bowen y Wyck Godfrey producirán la película a través de su compañía Temple Hill Entertainment, si bien aún no se ha anunciado quién será su director o cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Fotograma de “The Nutcracker and the Mouseking” – Copyright © 2004 Media Cooperation One, I.F.A. Infine, Telemagination, Argus International y Sandstorm Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.