El desconocido Kenny Wormald y Dennis Quaid se unen al remake de “Footloose”

Escrito por el 23.06.10 a las 10:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Romance

Tras no pocos problemas, Paramount Pictures por fin ha encontrado al que será el protagonista del remake de “Footloose”. Su nombre es Kenny Wormald y, como se trata de alguien desconocido para el gran público, no es de extrañar que el estudio haya contratado a Dennis Quaid (“Legión”, “Pandorum”, “Smart people”) para que se sume al reparto del filme. En él también veremos al joven Miles Teller y a la ya anunciada Julianne Hough (el programa de televisión “Dancing with the stars”).

En la película, Ken (Wormald) es un joven que se muda a un pequeño pueblo en el que su pasión por la música no está muy bien vista, especialmente por el reverendo Shaw Moore (Quaid). Todo se complica aún más cuando la hija (Hough) de éste se enamora del muchacho. Teller se pondrá en la piel del mejor amigo del protagonista. Craig Brewer (“Black snake moan”, “Hustle & flow”) dirigirá una cinta cuyo guión también ha escrito a partir del texto original de Dean Pitchford, quien, según Risky Business, ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Dennis Quaid en “In good company (Algo más que un jefe)” – Copyright © 2004 Universal Pictures y Depth of Field. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.