El desconocido Rupert Wyatt anota tres proyectos en su agenda: “The trail” y las adaptaciones cinematográficas de “Cuando la oscuridad se cierne” y “This is for the Mara Salvatrucha”

Rupert Wyatt debutará en la gran pantalla con “The escapist”, cinta que se estrenará este mes de junio en el Reino Unido y que ha gustado bastante en festivales tan importantes como el de Sundance. Quizás sea por ello que, tal y como informa Variety, la Warner se haya fijado en él para que sea el responsable de “Slipping into darkness”, la adaptación cinematográfica de “Cuando la oscuridad se cierne”, una novela de Peter Blauner que en España publicó La Factoría de Ideas, siendo su argumento oficial el siguiente: «hace dos décadas, el agente Francis X. Loughlin […] encarceló a Julian Vega, un chico de diecisiete años, por homicidio. Pero ahora [una] doctora joven y bella ha sido brutalmente asesinada en su apartamento de Manhattan; las similitudes con aquel caso […] son evidentes […]. El reo ha sido puesto en libertad y […] Loughlin pide una prueba de ADN de la nueva víctima: […] la sangre que se halló en [sus] uñas no es de Julian Vega. Ni siquiera es de un hombre. Es de Allison Wallis, la mujer asesinada veinte años atrás».

wyattproyectosnoti.jpg

Además, Wyatt también trasladará a la gran pantalla otro libro, en esta ocasión “This is for the Mara Salvatrucha”, de Samuel Logan. El texto nos cuenta la historia de Brenda Paz, una joven que perteneció a una banda juvenil y que luego se convirtió en confidente del FBI, siendo asesinada por sus antiguos compañeros. Paramount Vantage se encuentra detrás de este proyecto, siendo Lorenzo di Bonaventura su productor (no sólo se vive de “Transformers”). Antes de sacar adelante estos dos largometrajes, el realizador rodará a partir de septiembre “The trail”, cinta en la que dos soldados de una base militar situada en Nuevo México son llevados por una nativa americana hasta un sendero para encontrar a su hermano, que ha resultado gravemente herido en extrañas circunstancias.

En la imagen: Cubierta de “Slipping into darkness” y detalle de la web oficial de Peter Blauner – Copyright © Grand Central Publishing y Peter Blauner. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.