El Día Más Corto, gran éxito de público en el día del cortometraje

Escrito por el 22.12.13 a las 2:43
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Eventos, Industria - Sector del cine

[ED+C] es un evento anual que ya se celebra con éxito en otros países europeos y que llegaba a España este pasado sábado 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, es decir, realmente el día más corto del año. La jornada se ha saldado con gran éxito de público, proyecciones repletas de gente disfrutando de buenos cortometrajes y descubriendo que hay mucho talento a reivindicar en esta industria. La afluencia, las caras de satisfacción y los aplausos lo dicen todo.

El Día Más Corto

Por poner tan solo un ejemplo del gran número de iniciativas que se han llevado a cabo en todo el país, en la ciudad de Valencia se organizaba La Ruta Más Corta, una ruta de locales colaboradores que han sido visitados por multitud de personas que han podido ver en los mismos una selección de cortometrajes de gran calidad: animación en el local Canguro Verde, drama en Recordshop, terror en Madame Mim y, finalmente, comedia en Librería Bartleby, donde además los directores Alejandro Portaz, Hwidar Abdelatif y Emilio Martí han charlado distendidamente con los asistentes.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.