El diamante de “La Pantera Rosa 2” ya tiene dueño

Escrito por el 02.03.09 a las 22:30
Archivado en: Comedia, Eventos, Hollywood, Secuelas

Incluso el inspector Clouseau y sus compañeros vinieron a buscarlo a nuestro país, pero no lo encontraron. Tanto esfuerzo, y resulta que una de las joyas más famosas del mundo, el codiciado diamante que centra la atención del temible ladrón conocido como El Tornado en “La Pantera Rosa 2”, estaba en pleno centro de Madrid…

entrega-joya-la-pantera-rosa-2.jpg

Una marquesina de la calle Preciados, envuelta en la famosa melodía compuesta por el genial Henry Mancini, saludaba esta misma tarde a los curiosos transeúntes que contemplaban cómo la gigantesca piedra preciosa lucía tan mansa como espectacular a buen recaudo, custodiada por un simpático y locuaz gendarme de marcado acento galo. En la base, una caja fuerte protegía una sortija numerada y firmada por Yanes Young que ha ido a parar a manos de Candela Fernández, afortunada ganadora del concurso planteado por Sony Pictures desde el pasado lunes 23 de febrero. ¡Felicidades!

En la imagen: Candela Fernández, flanqueada por los responsables de Yanes Young y el gendarme encargado de custodiar el diamante © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.